Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: MONTE PLATA: MOPC fumigó 15,799 viviendas contra el dengue



MONTE PLATA.- El Ministerio de Obras Públicas informó que culminaron las Jornadas Cívicas en esta provincia fumigando contra el dengue en 15 mil 799 viviendas, así como la entrega de 106 mil galones de agua potable.

Además se atendieron 4 mil 861 consultas médico-odontológicas durante seis sesiones de amplio recorrido donde suministraron miles de botiquines, botellas de cloro y mosquiteros en el municipio cabecera de la provincia.

Las jornadas cívicas se realizaron además en Bayaguana, Yamasa, Peralvillo, Sabana Grande de Boyá, Gonzalo, Barry Verde, Los Botados, La Cuesta del Jobo entre otras secciones y parajes de la provincia.

El departamento de Relaciones Públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio informó que las actividades son por iniciativa del ministro Gonzalo Castillo.

El coronel Jacobo Mateo Moquete, relacionista de la comisión dijo que Castillo coordinó con Salud Pública, la CAASD, el INDRHI e INAPA para lograr un servicio gratuito y de calidad para los sectores de escasos recursos económicos seleccionados luego del levantamiento que realiza, previamente, un equipo técnico de Obras Públicas.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros