Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Montalvo anuncia el reforzamiento unidades 911 durante navidades



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, anunció que han reforzado las unidades del 911, para ofrecer servicios a tiempo y eficientes durante el asueto de Navidad.

Durante una reunión con directores de hospitales del Gran Santo Domingo, anunció el inicio de la jornada preventiva de navidad y fin de año.

“Hemos convocado este encuentro porque quiero asegurarme de que todas las salas de emergencias de los hospitales del Gran Santo Domingo estén preparadas, equipadas y abastecidas para recibir de manera adecuada las posibles emergencias que se presenten durante el feriado navideño”, expuso.

Los directores de hospitales expusieron sus preocupaciones y sugerencias en interés de apoyar cualquier petición para lograr la excelencia en la prestación de servicios de emergencias.

“Estamos preparados para asistir a los habitantes de la zona desde el 911 y para ello estamos incorporando 15 nuevas ambulancias de la Cruz Roja Dominicana que se adicionan a las ya existentes en el Sistema”, dijo.

Al concluir el encuentro, dijo que la gran familia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 espera que el 2016 nos encuentre unidos en familia, comprometidos con el fututo y el desarrollo del país, que es de todos.

Gustavo Montalvo estuvo acompañado por Zoraima Cuello, viceministra de la Presidencia; Darvert Polanco, director ejecutivo del Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 y los doctores Ramón Alvarado, director General Coordinador de Servicios Públicos de Atención a la Salud y Félix Hernández, director de la Regional Cero de Salud.

Los directores de hospitales presentes en el encuentro fueron: José Aponte del Docente Doctor Darío Contreras; Isabel Santana, del Traumatológico Ney Arias Lora; Belkys Pimentel, Moscoso Puello; Joselyn Sánchez Parra, Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia; Marcelo Puello, del Vinicio Calventi; Serafín Guzmán, del hospital Jacinto Mañón, de los Girasoles e Isabel Menual, del Billini.

Además, Noldis Suberví, Pediátrico Hugo Mendoza; Lucas Gómez, Materno Infantil Santo Socorro; Omar Marte, Elvira Echavarría de Guerra; Escarlet Valentín, Rodolfo de la Cruz Lora; Alejandro Núñez, Materno Infantil de Boca Chica; José Ferreras, Robert Reid Cabral; Luis Pichardo, Regional Marcelino Vélez Santana; Enma Boden, Salvador B. Gautier y Raison Pavón, Municipal del Almirante.

También, Víctor Calderón, Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina; Ramón Ferrer, Municipal de La Victoria; Karina Berroa, Municipal Hacienda Estrella; Rafael Draper, Materno Reynaldo Almánzar; Humberto Brito, Centro de Gastroenterología; Ana Luisa Lora; Municipal de Emgombe; Jorge Chaín, de hospital General Félix Goico; Conrado Páez del Materno Infantil de Villa Mella y el doctor Roberto Lafontaine.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros