Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: MEJÍA AFIRMA PACTO PRM-PRSC BENEFICIA PARTIDOS Y DEMOCRACIA

Hipolito Mejia Entrega Certificado


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía opinó que un pacto político entre los Partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Reformista Socialcristiano (PRSC) beneficia a ambas organizaciones, a la democracia y por tanto al país.

Entiende que ese acuerdo de participación electoral garantiza un mejor balance del sistema de partidos políticos, crecimiento en la representación congresual y municipal y fortalece el “necesario Frente Opositor por el Cambio que requiere el país”.

“La candidatura de de Luis Abinader ha crecido e impactado en la sociedad dominicana, mientras que la de Danilo Medina decrece de forma vertiginosa, lo que conduce a una victoria electoral de la oposición, en la cual participan diversos sectores políticos y sociales, fortaleciendo así la democracia”, dijo.

Mejía habló tras encabezar la graduación ordinaria del Instituto de Formación Política José Francisco Peña Gómez en la cual fueron certificados 202 graduados de los diplomados impartidos en distintas áreas de las ciencias políticas y sociales, avalados por la Universidad Católica Santo Domingo.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros