Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: MADRID: COLUMNA CRITICA DECLARACIONES ALMEYDA



MADRID.- El licenciado Luis Columna Solano, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el exterior, consideró desproporcionadas y fuera de tono las declaraciones del doctor Franklin Almeyda Rancier exhortando al Presidente Danilo Medina a llamar al doctor Leonel Fernández y a otros altos dirigentes a sumarse a la campaña electoral para evitar lo que pasó con el chavismo en Venezuela.

Columna Solano emitió las siguientes consideraciones sobre el tema:


“Difiero totalmente de ese señalamiento. Al presidente Leonel no hay que invitarlo a integrarse, ya que es el presidente de partido y comparte junto al presidente Medina el liderazgo nacional de la organización. .

“Consideró un error político del fundador del PLD traer el tema Quirino a está compaña electoral y mucho menos después que el PLD, ha superado la peor crisis interna de su historia, sobre la base de un acuerdo político de 15 puntos que él mismo (Almeyda) rubricó como miembro del Comité Político para sellar la unidad interna.

“El doctor Leonel Fernández ha dicho en varias ocasiones que saldrá a realizar proselitismo cuando formalmente empiece la campaña. Igualmente lo veremos la próxima semana entregando canastas navideñas al pueblo en la Casa Presidencial de PLD en la zona universitaria de la ciudad capital y estimo que no existe paralelismo alguno entre la situación política de Venezuela y la nuestra”.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros