Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: LEONEL REHÚSA HABLAR DE LOS 2 MUERTOS EN PRIMARIAS PLD Y DE PACTO PRM-PRSC



SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El expresidente de la República, Leonel Fernández, rehusó este domingo hablar sobre los dos peledeístas muertos a tiros, uno en Barahona y otro en Santiago, por disputas internas del PLD que celebró este días sus elecciones primarias para elegir a una parte de sus candidatos a cargos municipales.

Fernández, en su condición de presidente del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) votó en el Archivo General de la Nación.

Más tarde, Leonel Fernández se refirió en su cuenta de Twitter a los dos muertos de manera violenta durante las primarias del PLD

Los periodistas le insistieron para obtener sus puntos de vista sobre las dos muertes ocurridas en el proceso de primarias del PLD y para que opinara sobre la alianza del Partido Revolucionario Moderno con el Partido Reformista Social Cristiano, éste último hasta ahora aliado de los peledeístas.

En ambos casos el expresidente Fernández optó por el silencio.

Ante la insistencia de los reporteros, se limitó a expresar:

“Un partido unificado ganará las elecciones del 2016”. Tan pronto ejerció el voto, alrededor de las 4 de la tarde, el exgobernante se marchó.

Reaccionó a través de Twitter

Más tarde, Leonel Fernández se refirió en su cuenta de Twitter a los dos muertos de manera violenta durante las primarias del PLD:


@LeonelFernandez

“Lamento profundamente la muerte de dos compañeros, así como la ocurrencia de varios incidentes, en el transcurso de las primarias del PLD.”

@LeonelFernandez

“No obstante, la mayoría de la familia peledeista acudió, como tradicionalmente lo hace, de manera ordenada y con espíritu militante.”

Fuente. notireal

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros