Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Instituciones de Bonao anuncian navidad segura



BONAO- El director del Comando Regional Cibao Sur de la Policía Nacional, el gobernador de la provincia Monseñor Nouel y el presidente de la Cámara de Comercio anunciaron este viernes el programa “Navidad Segura 2015”.

El general Eduardo Alberto Then, Nicolás Restituyo y Miguel Ángel Genao, coincidieron en afirmar que la población puede contar con la garantía de agentes del orden público en el mantenimiento del orden público en las arterias comerciales de la ciudad de Bonao.

Precisaron, que la dotación policial ha sido reforzada con el propósito de dificultar la ocurrencia de robos, asaltos, atracos, arrebatos de carteras y celulares.

“Hemos instruido a la policía, a fin de que mantener el orden público y la paz, que demanda la sociedad en este periodo navideño, para que el mismo transcurra sin hechos lamentables”, refirió el director Cibao Sur de la policía.

De su lado, el representante del Poder Ejecutivo, manifestó que el presidente Danilo Medina ha puesto todo su empeño para que las familias disfruten las navidades en completa normalidad.

En cambio, el presidente de la Cámara de Comercio, dijo sentirse confiado en que las autoridades policiales garantizarán el clima de tranquilidad que demanda el comercio de Bonao, con el interés de que la ciudadanía pueda realizar sus compras navideñas sin dificultad.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros