Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: FAMILIARES DE JOVEN DOMINICANO ASESINADO EN PR CLAMAN JUSTICIA

Francisco Javier Brito Peña


SANTO DOMINGO.- Familiares del joven Francisco Javier Brito Peña, asesinado en Puerto Rico la madrugada del 30 de noviembre de este año, reclamaron que se haga justicia en el caso.

Los hermanos periodistas Roberto, Osvaldo y Luis Brito familia del joven de 26 años, demandaron de las autoridades en Puerto Rico, agilizar las investigaciones del vil asesinato.

Informaron que la Policía puertorriqueña ubicó y tiene bajo control el vehículo en el que se presume viajaban los dos hombres que dispararon mortalmente contra Brito Peña, pero que sin embargo, la autoridad no ha dado con los autores del crimen.

No obstante haber transcurrido varias semanas del crimen, los periodistas dominicanos tienen esperanza de que finalmente se haga justicia en el asesinato de su sobrino, dejando establecido que no desmayarán en sus esfuerzos para hacer que los culpables reciban el peso de la Ley.

Francisco Javier fue muerto en Piñones, municipio Loíza, al noreste de Puerto Rico, cuando fue atacado a tiros durante lo que en principio parece haber sido un asalto perpetrado por varios hombres. Lo despojaron de prendas valoradas en más de 5 mil dólares.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros