Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: ESPAÑA: Rajoy, agredido por un joven durante un paseo electoral en Pontevedra



PONTEVEDRA.-Un joven de 17 años ha sido detenido en Pontevedra tras dar un fuerte puñetazo en la cara al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, al que ha dejado magullado y le ha destrozado las gafas.

El agresor, identificado como Andrés de V. F., se ha acercado tranquilamente al candidato a la Presidencia del Gobierno por el PP para, supuestamente, hacerse una foto, un selfie, con el jefe del Ejecutivo, quien estaba realizando uno de los paseos electorales con los que se está prodigando durante esta campaña electoral. Repentinamente, el joven le ha dado un fuerte golpe en la cara al presidente, al que ha pillado totalmente desprevenido.

Poco después, el presidente ha declarado aún la calle: “Estoy muy bien, estupendamente, ningún problema”. Más tarde, el propio Rajoy ha escrito en su cuenta oficial de Twitter: “Agradezco de corazón las muestras de afecto y solidaridad que me estáis haciendo llegar esta tarde. Sigamos trabajando”.

En Pontevedra llevaba de ruta peatonal casi media hora, había entrado en la panadería de un amigo para encargar una empanada, había recibido de manos del presidente del Pontevedra el carné de socio que le faltaba y enfilaba la zona más céntrica de la ciudad.

Según fuentes oficiales del equipo de campaña del PP, la agresión se ha producido sobre las 17.50 al lado de la iglesia de la Peregrina, en una vía peatonal de la ciudad en la que Rajoy ha vivido gran parte de su vida.

El presidente se crió, estudió el bachillerato, pasó su juventud y se inició en política como concejal hace 34 años. Rajoy, que iba acompañado de otros dirigentes del PP, ha seguido el paseo electoral, pero sin gafas y con la cara magullada, hasta que ha sido recogido por su caravana oficial.

Un testigo del incidente ha explicado que el agresor se colocó, junto a otras personas, al lado del presidente minutos antes de propinarle el golpe. “Estuvo un tiempo parado a su lado. Luego se colocó de frente a Rajoy para hacerle una foto. De pronto, ha resoplado, y con la mano izquierda, le ha dado un puñetazo muy fuerte en la cara”, según el testigo, que iba acompañando a la comitiva durante el paseo.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros