Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: EL PRESIDENTE DESIGNA A EMILIO RIVAS ADMINISTRADOR DE BIENES NACIONALES



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente Danilo Medina juramentó este jueves a Emilio César Rivas Rodríguez, presidente del Movimiento Democrático Alternativo (MODA) como administrador general de Bienes Nacionales, en sustitución de Emerson Soriano.

Soriano fue designado asesor del Poder Ejecutivo en materia de Titulaciones de Propiedades Inmobiliarias. Fue juramentado junto a Altagracia Paulino, como asesora del Poder Ejecutivo en materia de Derechos del Consumidor y a Anina Marcelina del Castillo, directora ejecutiva del Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR).

Las designaciones de Paulino y de Del Castillo están contenidas en el decreto 385-15, mientras que las de Rivas Rodríguez y Soriano en el 386-15.

MODA


A principios de este año el Moda decidió aliarse al PLD después de haber roto con el Partido Revolucionario Dominicano.

MODA y el Partido de la Liberación Dominicana concretizaron un pacto de alianza para los comicios del 2016 en un acto encabezado por el ex presidente Leonel Fernández en el centro de Convención San Soucí.

Emilio Rivas, presidente de MODA, Leonel Fernández, presidente del PLD y Reynaldo Pared Pérez, secretario general del partido morado, sellaron la alianza frente a más de cuatro mil dirigentes y militantes políticos y presidentes de las doce organizaciones que integran el Bloque Progresista.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros