Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: DxC ratifica a Luis Abinader como su candidato presidencial 2016



SANTO DOMINGO.- El Partido Dominicanos por el Cambio (DxC) ratificó a Luis Abinader como su candidato presidencial durante una asamblea celebrada en un hotel de esta capital.

Eduardo Estrella, presidente de DxC, juramntó a Abinader y dijo que “llegó el momento de cambiar el modelo de impunidad, corrupción y justicia parcializada impuesto por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)”.

“En estas elecciones se va a discutir el futuro del país y tendremos la oportunidad de salir de la forma de gobernar del PLD, es tiempo del cambio y de lograr una regeneración moral y ética en la República Dominicana”, indicó.

Durante la asamblea, DxC exigió al presidente Danilo Medina que someta un proyecto de ley que deje sin efecto el aumento del ITBIS a los productos de primera necesidad, como el azúcar, la mantequilla, el aceite, el chocolate y el café.

Asimismo, reclamó la rebaja inmediata de los precios de los combustibles y la tarifa eléctrica.

Presicó que el pueblo dominicano está siendo víctima de alarmantes sobreprecios para “mantener el derroche y la voracidad fiscal del gobierno”.

De igual manera, condenó los altos niveles de inseguridad pública y jurídica, así como la violencia en que el PLD ha sumergido al país.

“Esta situación ha disminuido de forma alarmante la calidad de vida de los dominicanos, por lo cual exigimos una reforma profunda e integral de la política de seguridad ciudadana, el Ministerio Público y el Poder Judicial”, manifestó.

Durante la actividad, se ratificaron los candidatos escogidos por DxC en las asambleas provinciales, municipales, de circunscripción y distritos municipales, se le otorgaron poderes a Abinader para que escoja a su candidato vicepresidencial y se escogieron las autoridades nacionales de esta organización.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros