Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Dictan 3 meses prisión preventiva a 3 apresaron con US$638,500 dolares




SANTO DOMINGO.- El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva contra tres personas a quienes ocupó 638 mil 500 dólares que, supuestamente, pretendían llevar a Colombia para pagar drogas.

Los imputados son Franklin Antonio Santana Rodríguez, Pamela Tejeda Placencia y Emma Mercedes Mendoza Reynoso. El primero y el segundo residen en la calle Segunda, número 14, del residencial Mella, en Santo Domingo Este, y Mendoza Reynoso en la calle Cuarta, del mismo residencial

Fueron apresados en la carretera Mandinga-Villa Faro, por donde transitaban en una camioneta Toyota Sienna, gris, donde fue encontrado un fardo con billetes de US$100.

Tras el hallazgo, los detenidos y el vehículo fueron trasladados al destacamento Felicidad, de Los Mina, donde, después de una una requisa más minuciosa y en presencia de la magistrada Olga Diná Llaverías, procuradora fiscal de la provincia de Santo Domingo, y de los fiscales adjuntos Leidy Figueroa, Berny Troncoso y César Veloz, fueron hallados otros tres fardos de dólares.

La Policía cree que el trío intentaba viajar con el dinero a Colombia, ya que le fueron ocupados sus pasaportes y boletos aéreos y reservación en un hotel de para ese país.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros