Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Detenido hombre mató a su pareja y la enterró casa en obras en Santiago



Santiago (R. Dominicana).- La Dirección Cibao Norte Central de la Policía Nacional, informó hoy de que apresó a un hombre al que acusa de matar a su pareja sentimental y luego enterrar su cadáver en una casa en construcción de la ciudad de Santiago.

El portavoz de la Policía en el Cibao, coronel Juan Guzmán Badía, identificó al detenido como David Silverio Vargas, de 37 años y la víctima es Rebeca Rodríguez Liberato, de 28.

La mujer, de acuerdo al cuerpo del orden, se encontraba desaparecida desde pasado martes, fecha en la que salió de su residencia del sector de los Llanos, en el Ingenio ,al noroeste de Santiago, y que no regresó, lo que llevó a sus familiares a presentar una denuncia formal.

El oficial comunicó que luego de una investigación profunda, los investigadores policiales determinaron que la hoy fenecida se reunió con Silverio Vargas y que ambos discutieron, supuestamente, por problemas pasionales.

Conforme a la Policía, las indagatorias determinaron que el presunto autor del hecho es Silverio Vargas y que tras localizarlo mientras se desplazaba en un vehículo, agentes del cuerpo lograron apresarlo.

Las autoridades ordenaron el traslado del cadáver de la víctima al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta norteña ciudad, para practicarle una autopsia y determinar en qué circunstancias fue asesinada la mujer.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros