Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Dejan en libertad a Bianka Hazim, la que hizo disparos en la calle



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Primera Sala Penal de la Corte de Apelación dejó en libertad a Bianka Hazim, mediante una variación de medida de coerción en la que se le ordenó el pago de 500 mil pesos como garantía económica.

Los jueces Eduardo José Sánchez, Ramona Rodríguez, Carmen Mancebo también dictaron un impedimento de salida del país de la mujer que apareció en un vídeo realizando disparos al aire durante un incidente la madrugada del jueves 19 de noviembre en una avenida del Distrito Nacional.

En el vídeo se escucha un disparo que proviene del tapón lo que motivó a que Hazim Madera, que acompañaba a un hombre que se transportaba en una yipeta, sacara una pistola y disparara, e hiciera el gesto de cuestionar a los conductores que les insistían que despejaran la avenida.

También se escucha el sonido de una sirena, que quien grabó el vídeo asegura no provenía de un vehículo de la Policía, sino privado. Tras unos minutos, el chofer movió la yipeta. Hazim pidió perdón a la sociedad por la acción, la cual admitió que cometió bajo los efectos del alcohol.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros