Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: CUATRO BARRIOS ANEGADOS Y 70 CASAS AFECTADAS EN R. SAN JUAN POR LLUVIAS



SANTO DOMINGO .- Cuatro barrios se encuentran anegados y 70 casas resultaron afectadas en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez, por las intensas lluvias que han caído las últimas horas en esa ciudad, informó hoy el Centro de Operaciones de Emergencias (COE).

Los barrios afectados son Acapulco, Nueva York Chiquito, El Bronx y Buenos Aires, según el informe.

Las lluvias, precisó el COE, provocaron el desbordamiento del río San Juan, en María Trinidad Sánchez, afectando a unas 70 viviendas en los citados sectores, pero no fue necesario movilizar a sus residentes.

El COE dijo que debido al pronóstico emitido hoy por la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), que señala que las condiciones marítimas para la Costa atlántica y caribeña presentan vientos y oleaje anormal, se declaró alerta verde por oleaje y viento anormal desde Cabo Engaño hasta Manzanillo en la costa Atlántica y desde Cabo Engaño hasta Pedernales en la costa Caribeña.

En ese sentido, indicó, que los operadores de pequeñas y medianas embarcaciones deben de permanecer en puerto ya que el oleaje estará fluctuando entre 7 y 8 pies cerca de las costas.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros