Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: CANDIDATA DEL PRM DICE VIOLENCIA BAJARÍA SI HUBIERA OPORTUNIDADES



SANTIAGO.- La candidata a diputada por el Partido Revolucionario Moderno de este municipio, Soraya Suárez, afirmó que la situación de violencia que afecta a los dominicanos es por la falta de políticas definidas del Gobierno que generen oportunidades y servicios adecuados que dignifiquen la vida de la población.

“No hay dudas que para mejorar el actual estado de cosas que padece la población es necesario un cambio, no es posible hacerlo con los actuales gobernantes”, dijo la joven política que busca un escaño por la Circunscripción 3 por la provincia.

Al responder preguntas a los conductores del espacio de televisión “Encuentro Matinal”, por el canal Nexxo, dijo que debe ser entendible, que una persona sin espacio para desarrollarse y producir y atender su familia, lo que hace es que enloquece.

“La familia dominicana necesita un respiro, que no que tenemos desde hace tiempo, puesto que lo que se vive a cada instante es violencia, inseguridad, salarios bajos a policías, guardias y malos servicios públicos”, agregó.

Dijo que el candidato presidencial del PRM, Luis Abinader, tiene una propuesta adecuada, prudente y aplicable para enfrentar los males del país, como lo demuestran los acuerdos políticos electorales que impulsa, que van por la dirección correcta.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros