Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: ARGENTINA: Canciller RD aste a toma posesión



BUENOS AIRES, Argentina.- El ministro de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, Andrés Navarro, asistió a la toma de posesión del nuevo presidente de esa nación suramericana, Mauricio Macri, en representación del presidente Danilo Medina.

El Canciller aprovechó la ocasión para exponerle al nuevo presidente argentino los compromisos internacionales que asumirá la República Dominicana a partir de enero con la presidencia protempore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos (CELAC) y la sede de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).

En nombre del presidente Medina, Navarro auguró los mayores éxitos a Macri, en esta oportunidad que le dieron los argentinos de dirigir ese Estado, y le deseó que “pueda alcanzar los propósitos de encaminar a su pueblo hacia la prosperidad económica y social en el orden de la más absoluta democracia”.

“Traemos un cordial y amistoso mensaje de nuestro presidente Danilo Medina, en el que le manifiesta, señor presidente Macri, su decidida voluntad para que la República Dominicana y Argentina continúen profundizando sus relaciones diplomáticas y comerciales, a propósito de la nueva política exterior que nuestro gobierno ha puesto en marcha”, refirió.

Además de Navarro, la delegación dominicana estuvo integrada por el embajador Reynaldo Espinal, rector del Instituto de Estudios Superiores en Formación Diplomática y Consular (INESDYC); Mario Hernández, ministro consejero, encargado de negocios de la embajada dominicana en Argentina,  y Miguel Medina, director de Comunicaciones de la Cancillería.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros