Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Aplican RD programa reducir sustancias dañan capa ozono



SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales informó este lunes que aplica el proyecto Eliminación del Uso de HCFC-141b en la Fabricación de Espumas Rígidas en República Dominicana.

Explicó que 12 empresas adoptaron en los últimos tres años políticas de reconversión tecnológica en su proceso de fabricación y servicio en los sectores de refrigeración comercial, paneles refrigerados, cuartos fríos, puertas, aislamiento de techos y paredes.

Entre las empresas figuran Ever Last Door, FARCO, Souther Solution, Selladores Cobián, Aislantes y Techos, Francis Aislamientos, Paredomi, Xtra frio, Metalgas, Kama Fría, Furgones del Caribe y Empresas Imputadoras y Multiquimicas.

La información se dio a conocer durante el acto de clausura del proyecto Eliminación del Uso de HCFC-141b en la Fabricación de Espumas Rígidas en República Dominicana.

En el acto de clausura habló Zoila González de Gutiérrez, viceministra de Gestión de la Calidad Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros