Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Anonymous hackea portal de Donal Trump



NUEVA YORK.- La página web de un rascacielos de lujo del magnate y precandidato republicano a la Presidencia de EU, Donald Trump, fue hackeada durante una hora por el grupo Anonymous, que reivindicó el ataque en su cuenta de Twitter.

“La página de Trump Towers de Nueva York tomada como acto simbólico contra el racismo y el odio”, señaló el mensaje difundido en la red social del pájaro azul.

Una hora después, cuando el multimillonario asistía a un almuerzo de grandes empresarios en el Hotel Plaza de Nueva York, decenas de personas se congregaron en el lugarpara protestas contra el discurso de odio por el que según ellos aboga Trump.

Los manifestantes consiguieron introducirse en la sala del evento e interrumpir el discurso del magnate antes de ser expulsadas, informó el New York Daily News.

“Esto es que voy ganando”, afirmó Trump, según el diario, antes de proseguir con su discurso a favor de la prospecciones de gas natural.

El grupo de personas que se acercaron al hotel querían protestar por las propuestas de Trump, incluida la anunciada este miércoles de impedir la entrada a EE.UU. a musulmanes tras la matanza en San Bernardino (California) en la que murieron 14 personas.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros