Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: AMET retuvo 44 vehículos pesados por circular durante asueto Navidad



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), informó que 44 vehículos pesados han sido retenidos por sus agentes tras ser sorprendidos sus conductores circulando por las autopistas y carreteras del país.

AMET dijo que los conductores violaron la medida dispuesta por Obras Públicas (MOPC), que a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre (DGTT), prohibieron la circulación de vehículos pesados. Informó que la MOPC, realizó 255 asistencias viales.

Se recuerda que la circulación de vehículos pesados quedó prohibida desde el mediodía del 24 y se extenderá hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche, cuando concluye el largo feriado por Navidad.

La AMET informó, además, que con motivo de las celebraciones de Año Nuevo, a partir del jueves 31 de diciembre a las 12:00 del mediodía hasta las 10:00 de la noche del lunes 4 de enero del año 2016, estará prohibida la circulación de vehículos pesados.

Al dar a conocer la información en nota enviada a ALMOMENTO.NET, el vocero de la AMET, coronel Diego Pesqueira afirmó que dichos vehículos serán devueltos a sus propietarios luego de terminado el feriado y del pago de las infracciones.

Reiteró que estarán vigilantes en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para prevenir accidentes de tránsito y hacer cumplir la medida emitida por MOPC, en relación a la prohibición de la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros