Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: AMET DICE ESTÁ VIGILANTE PARA QUE NO CIRCULEN VEHÍCULOS PESADOS



SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtió que hará cumplir la medida que prohíbe a partir del mediodía de este jueves la circulación de vehículos pesados a nivel nacional, con motivo de la celebración de la Navidad.

En nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que la medida se extiende hasta el domingo 27 a las 10:00 de la noche, cundo concluye el largo feriado.

Dice que sus agentes estarán vigilantes en las autopistas, carreteras, avenidas y calles, para hacer cumplir la medida emitida por el Ministerio de Obras Públicas, a través de la Dirección General de Tránsito Terrestre, en relación a la prohibición de la circulación de vehículos pesados a nivel nacional durante los asuetos de Navidad y Año Nuevo.

El organismo encargado de regular el tránsito precisa que la medida exceptúa los vehículos que transporten combustibles y comestibles perecederos en corto tiempo. “El personal de esa institución estará enfocado en prevenir accidentes de tránsito y muertes por esa causa.Estaremos trabajando de manera coordinada con el Ministerio de Obras Públicas y su programa de Asistencia Vial”, expone.

AMET exhorta a los conductores a transitar con prudencia para que lleguen seguros a sus respectivos destinos. Recuerda la importancia de que realicen una inspección a sus vehículos antes de emprender el viaje.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros