Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Noticias actuales: Acidas críticas contra Oficina para el Reordenamiento del Transporte



SANTO DOMINGO.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) –que opera el Metro de San Domingo- continúa recibiendo ácidas críticas por la renovación del sistema de cobro, que obliga a los usuarios a desembolsar 140 pesos para la adquisición de una nueva tarjeta de plástico.

Miles de personas se han presentado a las estaciones de abordaje y no han podido utilizar el servicio por no contar con los RD$140 para la recarga obligatoria del nuevo plástico.

Algunos usuarios criticaron que la Opret no anunciara a la población que la reanudación de ventas de tarjetas incluía hacer una recarga equivalente a siete viajes, además del costo del plástico de RD$60.

La falta de la información, según los viajeros, ha causado que algunas personas tuvieran que recurrir a otra opción de transporte por no contar con el monto exigido por las autoridades del Metro.

El subdirector de la Opret, Leonel Carrasco, explicó que el costo de viajes continúa igual a 20 pesos y que el requisito de la recarga solo es para adquirir la nueva tarjeta.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros