Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Leonel Fernandez ve RD tiene retos, desafíos y oportunidades para avanzar



SANTO DOMINGO.- El expresidente de la República Dominicana, Leonel Fernández, declaró que el país presenta retos y desafíos que son oportunidades para avanzar.

Fernández, quien también es presidente del gubernamental Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que la República Dominicana, como el resto del mundo, tiene cosas aún confusas e inciertas, pero no puede perder la esperanza, ya que “las dificultades representan una oportunidad para cada nación”.

Emitió estos criterios en uno de los momentos que dedicó para recibir a decenas de personas que fueron a la sede de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a felicitarlo por su 62 cumpleaños. Expresó que, pese a esta edad, se siente con fuerza y energía para seguir aportándole al país.

Fernández aprovechó la ocasión para felicitar a los dominicanos en estas navidades y desearles un venturoso año 2016.

Dijo sentirse contento por la gran cantidad de personas que acudieron a la sede de Funglode a felicitarlo y dijo, en tono de broma: “Pero también me siento preocupado, porque vienen a sumarse muchos más”.

Cuando Fernández llegó a la sede de Funglode, allí lo esperaban miembros del Comité Político del PLD, entre ellos, Rafael Alburquerque, Euclides Gutiérrez y Simón Lizardo. También varios exjefes de la Policía y de las Fuerzas Armadas.

La prensa maturina resalta este domingo que, contrario a otros años, no hubo un ambiente festivo porque el ex mandatario prefirió no tener música debido a la reciente muerte de Juan de los Santos, alcalde de SDE.

Durante la jornada, Fernández recibió regalos, llamadas de teléfono, grabó mensajes por celulares y se tomó fotos con muchos de los presentes.

Fuente:almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros