Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

Laboran 3,500 mas agentes de AMET; no transitan vehículos pesados



SANTO DOMINGO.- Con el propósito de garantizar agilidad en el tránsito y prevenir accidentes, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) implementará desde hoy un plan de contingencia en autopistas, carreteras, avenidas y calles del país.

Contará con la participación de 3,350 agentes, quienes laborarán en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y otros organismos en dos fases: la primera se iniciará este jueves 31 de diciembre cuando miles de ciudadanos se trasladarán a distintos puntos, y la segunda será activada el 4 de enero para garantizar el regreso seguro de los mismos.

AMET informó, además, que mantendrá presencia activa en las principales arterias comerciales y alrededores de plazas comerciales, para evitar embotellamientos. Exhortó a los conductores a respetar las normas de tránsito y de manera especial abstenerse de consumir bebidas alcohólicas al manejar.

Vehículos pesados no podrán circular


Recordó que a partir del mediodía de este jueves queda prohibida de nuevo la circulación de vehículos pesados a nivel nacional, hasta las 10:00 de la noche del lunes 4.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros