Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA MISS IRAK RESPONDE AL ESTADO ISLÁMICO: “NO OS TENGO MIEDO Y VOY A SEGUIR ADELANTE”

Shayma Qassim, Miss Irak dice no tiene miedo EI





BAGDAD.-El 19 de diciembre, Shayma Qassim fue nombrada Miss Irak en la segunda ceremonia de este tipo que no se celebraba en el país desde 1972. Irak intenta poco a poco retomar la normalidad pese a la guerra que se vive contra el Estado Islámico.

Shayma es una joven de 20 años, estudiante de Economía, morena, de ojos verdes y medidas de escándalo que no ha dejado indiferente a nadie y menos, a los terroristas islámicos. Desde su nombramiento como Miss sufre el acoso y las amenazas diarias por parte del EI.

Según ha publicado la página web Zócalo, la reina de belleza ha recibido una llamada en la que le han advertido de que si no se une a las filas de los terroristas para luchar será objeto de secuestro.

En una entrevista con a la estadounidense, Miss Irak ha indicado que está dispuesta a seguir adelante frente a cualquier obstáculo.

“No tengo miedo de nada porque estoy segura que hago lo correcto. Quiero demostrar que las mujeres de Irak tienen su propia existencia en la sociedad y tienen los mismos derechos que los hombres”, ha dicho la joven originaria de la ciudad de Kirkuk.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros