Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

LA INTERPOL PERSIGUE A ONCE PRÓFUGOS DOMINICANOS



SANTO DOMINGO.- La Policía Internacional (OCN-Interpol) persigue por todo el mundo y bajo la etiqueta de “Alerta Roja” a once presuntos delincuentes dominicanos.

La lista la encabezan Jairo Bernardino Rodríguez Miranda, de 32 años y acusado de homicidio; Daniel Alberto Germán, de 28 y acusado de robo a mano armada, y José Manuel Recio Dotel, buscado por robo.

Asimismo, Danny Mateo Moreno, de 35 años y acusado de secuestro; Ángela Irizarri Méndez, de 70 años y buscada por estafa; Junior Radhamés Vargas López, perseguido por hurto y estafa, y Ambioris Nepomuceno Rodríguez, de 36 años y acusado de secuestro y homicidio.

También, Ronny José Catalino, de 28 años y acusado por robo a mano armada; Alberto R. Tejada, de 28 años, buscado por homicidio; Félix Lora de Jesús, de 30 y perseguido por homicidio, y Juan Ramírez Montilla, de 37 años, buscado por homicidio.

La Interpol publicó las fotografías de los dominicanos fugitivos y solicitó a las autoridades de todo el mundo que los localicen, apresen y los repatrien a la República Dominicana para que respondan por sus delitos.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros