Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

HAN Aumentan a 17,500 los policías que patrullan en calles dominicanas



SANTO DOMINGO.- La Policía aumentó en 2,500 el número de sus agentes que han sido lanzados a las calles para prevenir delitos y garantizar la seguridad ciudadana durante las fiestas de Año Nuevo.

Máximo Báez Aybar, vocero de la institución, informó que ellos se suman a los 15 mil que patrullan las calles desde el 4 de diciembre, supervisados por el propio jefe de la Policía, Nelson Peguero Paredes.

911 garantiza servicio


De otro lado, el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 garantizó el servicio de recepción de llamadas el 31 de diciembre y el primero de enero.

Dijo que cuenta con líneas telefónicas suficientes para atender las demandas, incrementadas generalmente por la celebración de fin de año.

En caso de dificultad para lograr la llamada, el Sistema recomendó “contactar a su proveedor de servicio telefónico, para detectar y corregir el problema”.

Presidencia llama a la prudencia


Por su parte, la Presidencia de la República reiteró su llamado a la prudencia y a evitar excesos “que puedan poner en riesgo la tranquilidad del encuentro familiar propio de esta época”.

Asimismo, exhortó a la población a respetar la ley de ruidos, para “mantener la sana y armoniosa convivencia”.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros