Noticias

Actualiza con la mejor información y las ultimas noticias

El MINISTRO OBRAS PÚBLICAS VE PUEBLO PIDE 4 AÑOS MÁS PARA CONSOLIDAR DESARROLLO

Gonzalo Castillo




SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gonzalo Castillo, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, estimó que los dominicanos quieren que el presidente Danilo Medina continúe gobernando cuatro años más para consolidar las transformaciones sociales que ha venido realizando.

Según nota enviada a ALMOMENTO.NET, indica que fue el pueblo dominicano quien pidió la modificación de la Constitución para que el Presidente pudiera optar por la reelección.

“Esa modificación no pasa si el pueblo dominicano no tuviera una identificación con su presidente”, dice. Dice que debido a sus responsabilidades públicas tiene que movilizarse por todo el país y ha podido apreciar el nivel de popularidad que tiene el presidente de la República y candidato presidencial del PLD.

“El pueblo dominicano siendo muy sabio pidió la reelección de Danilo Medina valorando su capacidad de trabajo, su acercamiento a los más desposeídos y su aporte a la educación, la agricultura y el apoyo a las pequeñas empresas”, expresa.

Afirmó que el presidente ha sido muy responsable con el manejo de la cosa pública, a tal punto de que en un año electoral, le asignó el mismo presupuesto del año anterior a Obras Públicas.

Fuente: almomento.net

0 comentarios:

Anímate a comentar tu opinión es importante para nosotros